COCINANDO O ALGO ASÍ...

A mis hijos les encanta cocinar, pero hay un problema, que a mí no. Me he propuesto ponerme con ellos y la verdad es que veo que me tengo que esforzar mucho, pero es tan bonito verles hacer  sus comidas. Además se las ingenian estupendamente para no llorar si cortan cebolla. También es muy útil que se impliquen en la cocina porque uno de mis hijos no le gusta casi nada comer  y si hay novedades o productos que se salen de lo de siempre, ni los prueba tal hacerlos el, toca los alimentos, los prueba y se lo come, porque como lo ha h cho el.... El pequeño esta en plan de no querer ni leer ni escribir, solo lo estrictamente necesario y para animarle también, buscamos recetas en internet y compré un cuaderno de recetas donde va escribiendo.No tenemos taller de cocina como tal, simplemente les aviso de que voy a cocinar y si me pueden dar ideas de que hacer o si me quieren ayudar. Unas veces les apetece y otras no.  Estoy contenta porque son muchos los avances que estamos notando, tendría que estar incluido en el currículum escolar, pero bueno, ese es otro tema.

Os pasó algunas fotos.















Comentarios

  1. Me encanta!! Que idea la gafas de natacion para cortar cebolla! Y mira al final tu hija va escribiendo sin darse cuenta que esta aprendiendo. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Que idea la gafas de natacion para cortar cebolla! Y mira al final tu hija va escribiendo sin darse cuenta que esta aprendiendo. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario