Encuentro en el barco pirata de Leganés con los homeschoolers del sur

Menudo animados que están los homeschoolers del sur que ni si quiera el mal tiempo les quita las ganas de quedar. De nuevo este pasado viernes volvimos a vernos en el barco pirata, esta vez en Leganés en un parque al lado del Parquesur. Nos reunimos 7 adultos y 7 niños, entre 2 y 6 añitos. 

Los peques se lo pasaron pipa jugando en el barco, saltando en los charcos, jugando con el barro, mientras algunos ensuciaban otros limpiaban…. Por supuesto tuvimos picnic dentro del barco pirata que usamos como refugio para comer tanto niños como adultos. 

Mientras los peques jugaban los mayores también tuvimos tiempo de conocernos un poco más, de compartir experiencias e inquietudes, hablamos sobre la situación legal del HS en España, de cómo acceder a estudios superiores, etc.. . 

De nuevo una experiencia muy enriquecedora y con muchas ganas de volver a repetir, asi que hasta el próximo viernes 😉. Y al mal tiempo buena cara.

Comentarios

  1. Hola, buenas noches he visto las dos quedadas que habéis organizado, me gustaría poder contactar con vosotros y consultar unas cuestiones si fuera posible. Dejo mi e-mail vero.s.vega@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario